Anyone know of any? I've always wanted to join one!:p
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Spanish Linkshells?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
"Aunque me regaste ahogando en el mar.
Aquestete en la tierra, la realidad de tu sueno.
Manos me recuerdo. Solamente a ti te odio.
Yo ya me voy."
The Mars Volta - Concertina
(R.I.P. Jeremy Ward)face it xuande, sey beat you, you lost, it's over. everyone is trying to ruin you, you can't escape. -Gatts
-
Me llamo Tomoh. Estoy de Estados Unidos pero trabajo en HK. Mi Espanol es muy mal. Estudio Espanol en escuela alto
Yo can hablo stuff like Cuidado, y un momento por favor, y buenos noches amigos.RDM 75, BLM 73, WHM 42, SMN 41, RNG 40, NIN 37, DRK 37, THF 25, WAR 20
Comment
-
Aunque soy gringo, hablo espanol.
Me gustaria tener un LS en que solamente se habla espanol. No voy a decir que estaria presente alli todo mi tiempo pero seria calidad(cool) tener un LS donde puedo hablar con otros que hablan espanol de vez en cuando. Enviame un /tell si vas a hacer un LS asi....ojala ya sabes el nombre que uso en el jeugo....Gantoris.
Lo espero!
Comment
-
Hola, Como estan todos? A mi me encantaria estar en un LS donde hablan espanol, solamente eh conocido dos otras personas en FFXI que hablan espanol, no sabia que habia tantas
. Las dos personas que hablan espanol son Carlos y Arucarth y yo creo que les encantaria entrar a un LS donde pueden entender todo de lo que dicen, especialmente mi amigo Arucarth. Bueno, pero si deciden hacer un LS espanola porfavor mandenmen un /tell para decirme.
-CARN-Carnage: WAR23 WHM23
Ecko: WHM66 BRD61 BLM33 THF22 SMN16 WAR5 DRG3
Comment
-
Si podria haver el LS pero la sola problema sera el dinero. Ahora mismo mi <<gil>> no esta en un abundancia. Entonces no se cuando podria hacerlo, pero si si hace, que nombre les gustara hacerlo?
(My spanish isn't that great, this is my 10th year of studying it though :sweat: I guess I need to pay attention in class)
Comment
-
Bien, solo informar que el Ls en espanol si existe...., de momento solo estamos yo, carlosr y nair, y algunos amigos pero juegan poco....
El linkshell se llama IMORTAL, y si quieren una perla solo tienen que decirmelo. Soy "Altabas".
Saludos!! ^^status:
- PLD 70 / WAR 35 / BRD 57 / WHM 30 / BLM 17 / THF 15 /
- Guilds:
tanner: 40, bs: 22, gs: 50, cullinarian: 32
- Quests all over the world: 221+
- SandMisions: rank10
- Ziraatmision: 14 - sky ok!
Comment

Comment